PANAMÁ Noticias -  19 de abril 2014 - 20:28hs

Denuncian supuesta compra y alquiler de cédulas para las elecciones

A pocos días de las elecciones, tanto la oposición como el oficialismo se han denunciado mutuamente de supuesto alquiler y compra de cédulas para las elecciones generales del próximo 4 de mayo.

Uno de ellos fue el diputado del Molirena y quien aspira reelegirse para estos comicios, pero con el partido Panameñista, Jorge Alberto Rosas, quien aseguró en RPC Radio que "en estas elecciones en el Oriente Chiricano se realizarán compra de cédulas a favor del oficialismo". "Nosotros ya desde hace días hemos escuchado un plan consensuado por el oficialismo en el Oriente Chiricano, donde habrá una estrategia de compra de votos y alquiler de cédulas" , aseguró el diputado Rosas.

Ante esto, Rómulo Roux, secretario general del partido Cambio Democrático, desmintió las declaraciones de Rosas indicando que la oposición se está dedicando a hacer campaña sucia en contra del candidato presidencial oficialista, José Domingo Arias.

"Yo no sé de dónde sale este bochinche, ni la campaña, ni el partido se están dedicando a esto. Estos son ataques políticos. Lo que sí he escuchado yo es que la oposición va hacer esto" , dijo Roux, en referencia a los cuestionamientos.

Para el próximo 4 de mayo, los panameños elegirán al próximo Presidente que dirigirá el gobierno por cinco años, además de los diputados de la Asamblea Nacional, alcaldes y representantes.

FUENTE: Guadalupe León