Marilyn Cejas

En horas de la tarde de este martes, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, realizó el cierre de campaña en el distrito de Arraiján, específicamente en las instalaciones de la cancha de Bello Amor al frente del Supermercado El Tajonazo.

La actividad inició a las 4 de la tarde y contó con la participación de artistas en tarima, como Mr. Fox, entre otros.

Publicidad

Navarro manifestó sentirse muy seguro por el triunfo el 4 de mayo en las Elecciones Generales y con relación a los constantes ataques realizados por los oficialistas, aseguró que no tiene tiempo para responder ataques del Gobierno.

Asimismo, el perredista se comprometió a la habilitación de un carril exclusivo que se dirija a la ciudad desde el sector oeste en un tiempo no mayor de 40 minutos y así brindarle mayor comodidad a los usuarios de transporte público, quienes actualmente tienen que esperar horas en un fuerte tráfico vehicular para poder llegar a la ciudad.

Publicidad

Adicional a ello, también aseguró que la Línea 3 del Metro de Panamá hasta La Chorrera será un hecho, luego de la construcción del puente sobre el Canal, el cual llevará alrededor de 3 a 4 años.

Publicidad

Publicidad