PANAMÁ Noticias - 

Todo listo para cierre de campaña de Varela en Vía España

La maquinaria del candidato presidencial, Juan Carlos Varela de la alianza "El Pueblo Primero", se encuentra lista para el cierre de campaña de cara de las elecciones generales, la cual iniciará a eso de las 4:00 p.m, según el diputado vicepresidente del partido Panameñista, Alcibiades Vásquez, a Telemetro.com

Vásquez, indicó a que se a las 6:30 p.m. se espera que el candidato presidencial, inicie su discurso ante sus simpatizantes, todo esto antes de las presentaciones de algunos artistas nacionales.

Varela, reiterará en su discurso sus propuestas de campañas donde se enfocará en la disminución de la canasta básica, así como el proyecto de 100/0, donde el político propone eliminar las letrinas y brindar agua a nivel nacional, así lo dio a conocer a RPC Radio, su esposa Lorena Castillo.

Se conoció que en el "Festival de la Democracia", como se le llamado este cierre de campaña, estarán presente, "Los Patrones de la Cumbia", Samy y Sandra Sandoval, Aldo Ranks y Nigga.

Se espera que para este cierre se encuentren figuras importantes de este colectivo que le brindan el apoyo a Varela para los próximos comicios generales, donde los panameños elegirán su próximo gobernante que llevará la administración del país por cinco años.