PANAMÁ Noticias -  27 de abril 2014 - 22:20hs

Mujer no te voy a defraudar, dice Saint Malo en discurso de cierre de campaña

"Créeme que no te voy a defraudar, te voy a representar como te mereces", señaló la candidata vicepresidente Isabel Saint Malo, en el cierre de campaña de la alianza "El Pueblo Primero, Juan Carlos Varela en las inmediaciones de la Iglesia del Carmen, Vía España.

En ese sentido, Saint Malo se compromete a cumplir la ley de acceso a la información pública para tener un gobierno transparente, eficiente, honesto.

"Yo me comprometo con ustedes que en nuestro gobierno vendrá una nueva era en materia de transparencia, licitaciones abiertas y honestas, sin ganadores preseleccionados".

También aseguró Saint Malo que los funcionarios públicos no serán obligados a inscribirse en un partido.

De paso promete la construcción de la línea dos y tres del Metro, reconstrucción de Colón y llevar sanitad básica a todo Panamá.

Luego añadió que “Juan Carlos Varela y la Alianza El Pueblo Primero "no aceptamos que haya dos Panamá, queremos y vamos a lograr que haya un solo Panamá, donde la prosperidad sea compartida por todos, donde nadie esté por encima de la ley, con educación, salud de primera para todos, donde el costo de la canasta esté al alcance de todos".

"Gobernaremos con el ejemplo de paz de Juan XXIII y Juan Pablo II", finalizó diciendo Saint Malo.