PANAMÁ Noticias -  4 de mayo 2014 - 09:18hs

Martinelli rechazó campaña sucia y aseguró estar "listo" para entregar la banda presidencial

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, antes de trasladarse a la Escuela Belisario Porras, donde ejercerá su derecho al voto; ofreció declaraciones a Telemetro Reporta, donde desmintió la publicación de volantes que circulaban la madrugada de este domingo, donde se decía que el candidato presidencial por el partido oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, había renunciado a su candidatura; lo que a su juicio, "deja mucho que desear".

Asimismo, expresó que "exhorto a todos los panameños a que no le hagan caso a eso y voten por el candidato de su elección...estoy listo, el que gane que ojalá sea por un voto recibirá la banda"; a la vez hizo un llamado a todos los candidatos presidenciales, a los cargos de alcaldes, representantes y diputados; a aceptar los resultados de estos comicios.

"...confío en el TE, en que van a salir a votar...uno gobierna para todos, no para un partido. El que pierda que acepte, el que no acepte se va a quedar hablando con las piedras", dijo.

Martinelli manifestó que durante su gestión tuvo mucho trabajo pero que antes de entregar la banda presidencial, llamará al Palacio de Las Garzas, a sectores de oposición, para compartir un brindis o un café. "...hay que organizarle un brindis, no una chupadera...me saqué la ñex, mucho trabajo, duermo 3 o 4 horas al día, voy a seguir trabajando desde la Cochinchina, desde el 99, cortando caña, yo no se".