Redacción Internet

"Somos fieles respetuosos de las leyes y si el Tribunal Electoral decidió que la tendencia favorecía al candidato opositor, bienvenido sea, a veces se pierde y a veces se gana perdiendo", expresó el actual mandatario de Panamá y presidente del partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, a sus copartidarios a quienes agradeció su apoyo, destacando al candidato presidencial de su colectivo, José Domingo Arias.

Las palabras de Martinelli se dieron luego del discurso de Arias, donde reconocía la victoria del candidato opositor de la Alianza El Pueblo Primero, Juan Carlos Varela en la elección presidencial de este domingo 4 de mayo.

Publicidad

Martinelli aseguró que harán una oposición constructiva, donde aplaudirán las buenas obras sin embargo advirtió "pero mejor que lleven paso firme... los vamos a apoyar, pero cuando hagan algo palo les vamos a dar".

El mandatario panameño dijo a Varela que "a partir del día que quiera" puede iniciar la transición, siempre y cuando se hayan contado todos los votos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad