PANAMA Noticias -  6 de mayo 2014 - 19:12hs

Moscoso llamó a Varela para felicitarlo, pero éste no le ha respondido

Desde el domingo 4 de mayo, cuando fueron las Elecciones Generales de Panamá, la exmandataria panameña y presidenta vitalicia del partido Panameñista, Mireya Moscoso, ha intentado en reiteradas ocasiones hablar con el presidente electo de Panamá, Juan Carlos Varela, para felicitarlo, pero éste no le ha contestado el teléfono.

Así se lo hizo saber Moscoso al analista político José Blandón, quien durante el programa La tarde espectacular de RPC Radio, replicó la respuesta de la expresidenta, ante comentarios de que no había tenido la cortesía de llamar a Varela, con quien a pesar de militar en el mismo colectivo, mantiene una relación distante.

"Usted puede decir que desde el domingo, que vi los resultados presidenciales, he intentado conversar con el presidente electo Varela para expresarle que respeto la decisión tomada por el pueblo y brindarle mi respeto", expresó Moscoso a Blandón en una conversación privada.

Durante el período de campaña, Moscoso manifestó su apoyo al adversario de Varela y candidato oficialista de Cambio Democrático, José Domingo Arias, asegurando que el candidato panameñista no tenía el liderazgo requerido para liderar el partido ni el país.

En esta nota: