PANAMÁ Noticias -  6 de mayo 2014 - 16:02hs

Rosas impugnará resultados de elecciones en circuito 4-6 donde ganó Ana Giselle

Este miércoles el actual diputado y quien aspiraba a la reelección por el circuito 4-6, Jorge Alberto Rosas, impugnará los resultados de la elección de Ana Giselle Rosas, quien ganó por el partido Molirena. Así lo aseguró a RPC Radio, el diputado panameñista, José Luis Varela.

Rosas, quien compitió por el Partido Panameñista, confirmó a través de las redes sociales, que este miércoles dará una conferencia de prensa donde dará detalles de su solicitud de impugnación y anulación.

Según el diputado Varela, la victoria de Ana Giselle Rosas de Vallarino, se debe a que "utilizó recursos del Estado, algo que explicó el panameñista está prohibido por la Ley".

Varela aseguró que se asignó una cifra millonaria a la Junta Comunal de El Puerto, en el Oriente Chiricano, para que utilizara este dinero a favor de la campaña de la candidata oficialista.

También indicó que Rosas recibió ayuda del Programa de Ayuda Nacional (PAN), repartiendo electrodomésticos supuestamente como apoyo a la candidatura.

"Es muy difícil competir con una chequera del Estado por parte del PAN donde repartieron todo tipo de electrodomésticos", dijo Varela quien a la vez aseguró que ellos tienen pruebas y que los abogados del partido las presentarán cuando venga el juicio.

FUENTE: Guadalupe León