PANAMÁ Noticias - 

Al menos 9 diputados no fueron reelectos en los comicios electorales

El ex-candidato a diputado por el circuito 8-8 (San Francisco), Gabriel Méndez, denunció que en las elecciones su curul "fue robada impunemente", ya que asegura que debió ser reelecto.

"...La transparencia que tanto cacarearon, ahora quiero ver dónde está esa transparencia", dijo.

De igual forma se encuentra Hernán Delgado del partido Cambio Democrático (CD), ex-candidato a diputado del circuito 8-4 (Chepo), quien también fue por la reelección; está analizando jurídicamente su situación, ya que asegura que fue engañado por unas personas con chaleco del Tribunal Electoral (TE), quienes según él, resultaron ser de un partido de oposición.

"...muchas de las personas que asistían a los centros de votación, recorrían ante estos uniformados…luego de cuatro o cinco horas se dieron cuenta que no eran funcionarios del TE sino del PRD", denunció.

Algunos de los diputados que buscaban la reelección y no salieron fueron: Ricardo Valencia del CD, Alcibiades Vásquez del Panameñismo, Marcos González del CD, Abraham Martínez del CD, Micky Alemán del PRD, Tito Rodríguez del Molirena y Rogelio Paredes del PRD.