Viola Guevara Gallimore

Con voz quebrada, Carlos "Tito" Afú pidió disculpas públicas. Notablemente emocionado, Afú empezó su intervención dando gracias y pidiendo excusas, especialmente al periodista Álvaro Alvarado, de Telemetro Reporta, con quien se ha ensañado en varias ocasiones luego de que éste le hiciera diferentes críticas.

"Álvaro… yo te pido disculpas porque yo creo que no debimos estar en esto voy a seguir con la amistad y yo sé que tú también me vas a perdonar", fueron parte de las expresiones de Afú, quien dio las declaraciones en su residencia, ubicada en La Ermita de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

Publicidad

"Si yo he cometido algún error en algunas cosas que yo he podido, pido que me disculpen", expresó Afú, quien acompañado de simpatizantes del Cambio Democrático, hizo un llamado a la clase política a recapacitar y salir adelante.

Al preguntarle sobre su relación con su adversario y quien lo impugnó, Ovidio Díaz, del Partido Revolucionario Democrático, dijo que de verlo, le daría un abrazo y le exhortó a seguir adelante, ya que le ve futuro, "Ovidio estás muy joven yo perdí la primera vez, sigue adelante tienes un porvenir yo voy a bajar y tú vas a subir, tú y yo somos santeños”, puntualizó.

Publicidad

Las declaraciones de Afú se dieron en medio del conteo de votos tras las elecciones parciales en el circuito 7-1.

Publicidad

Publicidad