PANAMÁ Noticias -  29 de noviembre 2014 - 18:32hs

Martinelli denuncia agresiones, mientras "Popi" Varela afirma que lo siguen

El exmandatario panameño y líder de Cambio Democrático, denunció este sábado a través de su cuenta de Twitter que un escolta del diputado panameñista José Luis Varela, había encañonado a miembros de su colectivo el corregimiento de Llano Largo, provincia de Los Santos.

 Embed      

Tal acusación fue desmentida por el diputado Varela, quien a su vez denunció que tanto él como otros miembros del panameñismo son seguidos por simpatizantes de la otra campaña.

Sobre el incidente al que Martinelli hizo referencia, Varela explicó que ante esta situación, uno de los miembros de su equipo de seguridad abordó a las personas para preguntar “¿quiénes son?” y por qué los seguían, pero desmintió que en algún momento saliera a relucir un arma, "eso es totalmente falso".

Desde anoche me están siguiendo y es peligroso, me salían carros de boca calle, me cerraban el paso… son personas que no son del área… andan en carros de Panamá alquilados, todos blancos, algo inusual ”, dijo Varela a Telemetro.com, quien afirmó que entre las personas que se encontraban en uno de los vehículos, pudieron identificar a la candidata a diputada, Mariela Vega.

El Tribunal Electoral convocó este domingo a elecciones parciales para el cargo de diputado en quince mesas del circuito 7-2, provincia de Los Santos. En estas elecciones parciales participan como candidatos: Olivares Frías, del Partido Revolucionario Democrático, y Mariela Vega, de Cambio Democrático / Molirena.