PANAMÁ Noticias - 

Circuito 4-1 listo para elección de dos diputados este domingo

Este domingo 14 de diciembre, el Tribunal Electoral llevará a cabo elecciones parciales en el circuito 4-1 del distrito de David, provincia de Chiriquí, para la elección de dos diputados y sus respectivos suplentes, ante la declaratoria de nulidad parcial de las elecciones del pasado 4 de mayo y de la proclamación como diputados de los candidatos Rogelio Baruco (Cambio Democrático) y Miguel Fanovich (Molirena).

A las 7:00 a.m. se abrirán las mesas de votación, y a las 4:00 p.m. serán cerradas.

El circuito 4-1, el cual es trinominal (3 curules), comprende los corregimientos de David, Bijagual, Cochea, Chiriquí, Guacá, Las Lomas, Pedregal, San Carlos, San Pablo Nuevo y San Pablo Viejo.

Tienen derecho a participar en estas elecciones: Hugo de Obaldía y José Porras, del Partido Popular; Miguel Fanovich y Jaime Monthier, del Molirena; Florentino Ábrego y Roger Lezcano, del Panameñismo; Rogelio Baruco y Aixa Santamaría, de Cambio Democrático; Jaime Caballero, del FAD; y José Luis Santamaría, independiente.

El TE excluyó de participar a candidatos del Partido Revolucionario Democrático, toda vez que ya le fue reconocida una curul, otorgada a Samir Gozaine, quien ya fue acreditado como diputado.

FUENTE: RI