PANAMÁ Noticias - 

El país necesita una reforma política, Lewis Navarro

A consideración del ex presidente, Samuel Lewis Navarro, es necesario que se efectúe una reforma política en el país, para que la sociedad "vuelva a creer en la clase política", esto haciendo referencia a los distintos procesos de impugnación, eventos y elecciones parciales que se realizaron en las últimas semanas.

Lewis Navarro indicó que eventos como "el rechazo" al Gobierno del ex presidente Ricardo Martinelli el pasado 4 de mayo, y los resultados del domingo pasado, son el reflejo del cambio que debe darse en el país.

El ex presidente señaló que “el crimen organizado” se ha tomado las estructuras del país, “crimen organizado es lo que se tomó el Estado panameño en los últimos cinco años” resaltó Lewis Navarro señalando los escándalos de escuchas telefónicas, lavado de dinero, violación de la Constitución entre otros.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore

En esta nota: