PANAMÁ Oscar -  25 de abril 2021 - 18:59hs

Emotiva antesala de los Premios Oscar 2021, con la presentación de Laura Pausini

La histórica antesala contó con la esperada participación de Laura Pausini, quien se encuentra nominada y se espera que se alce con el galardón.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La ceremonia premia de los Oscars 2021, inició con la participación de Molly Sandén, quien interpretó el tema principal de la película de Netflix Eurovisión: la historia de Fire Saga, titulado "Husavik".

Acompañada de un coro hermoso y una orquesta maravillosa, la cantante sueca le puso mucho sentimiento a su interpretación, la cual terminó con un espectáculo de fuegos artificiales, desde Islandia.

Luego de Sandén; la reconocida cantante italiana, interpretó el tema "Lo sì", de la película "The Life Ahead", nominado en la categoría de Mejor Canción Original; desde La Dolby Family Terrace del Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles.

La tercera presentación estuvo a cargo de Celeste, con la canción "Hear My Voice"; nominada también en la misma categoría de los galardones.

Leslie Odom Jr. fue el encargado de seguir con esta antesala, interpretando el tema "Speak Now" de Una noche en Miami.

Y para finalizar la antesala de la premiación, H.E.R. interpretó "Fight for You" de la película Judas y el mesías negro.

Todas estas canciones están nominadas en esta 93era edición de los Premios Oscar. ¿Quién ganará? No se pierdan ni un minuto de la gala EN DIRECTO por Telemetro.

En esta nota: