PANAMÁ Oscar -  25 de abril 2021 - 15:30hs

Inicia la antesala histórica de los Premios Oscar 2021, por Medcom Go y OYE TV

La antesala de la 93era edición de los Premios Oscar, presentada en vivo por Ariana DeBose junto a Lil Rel Howery; inició con el pie derecho, demostrando que a pesar de la situación del coronavirus, se pudo realizar el evento más esperado del año.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Este domingo 25 de marzo es histórico, ya que a pesar de la situación mundial con la pandemia del coronavirus, se pudo llevar a cabo la entrega de los galardones más importantes de Hollywood, los Premios Oscar 2021; si estás en Panamá podrás ver la antesala EN VIVO por Medcom Go y OYE TV (Canal 7) que dio inició a las 5:30 p.m.

Lo más esperado de esta antesala es la presentación totalmente en directo de la reconocida cantante italiana, Laura Pausini, quien está nominada en la categoría de Mejor Canción Original "Lo sì", de la película "The Life Ahead".

Asimismo, también se espera la presentación de Celeste y Daniel Pemberton con Hear My Voice; H.E.R.con Fight for You; Leslie Odom Jr. con Speak Now; Molly Sandén con Husavik; y una actuación especial de DJ Tara.

La Dolby Family Terrace del Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles será la encargada de acoger a los intérpretes de las cinco canciones nominadas de la noche; a excepción de una actuación que se emitirá desde Húsavík, Islandia.

Accede YA Aquí y disfruta de la antesala de los Premios Oscar 2021.