El pasado fin de semana Anthony Hopkins no se acercó a ninguna de las localizaciones desde donde se retransmitió la gala de los Óscar para recoger en persona su segunda estatuilla dorada y ni siquiera intentó mantenerse despierto para seguir en directo la ceremonia desde su casa en Gales, por lo que a su mánager le tocó despertarle a las cuatro de la madrugada -hora local- para informarle de que había ganado en la categoría de Mejor Actor.
Aunque no está claro qué hacía exactamente la mexicana en Gales, la cuestión es que se ha reunido con el veterano intérprete para darle la enhorabuena por su trabajo en la película 'El Padre', que ha definido como una "actuación extraordinaria" en su cuenta de Instagram, e invitarle a marcarse un baile con ella.
Salma ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que la veterana estrella de Hollywood aparece moviéndose con mucha soltura frente a la cámara junto a ella y, aunque a algunos les pueda resultar extraño ver a Sir Anthony Hopkins actuando de esta forma, lo cierto es que él acostumbra a mostrar su lado más divertido en la esfera virtual.
"Gracias, reina. Por el cariño y las risas. Un día precioso para el recuerdo", le ha respondido Hopkins en la sección de comentarios.
FUENTE: RSS