MOTOGP Otros deportes -  4 de febrero 2014 - 11:06hs

Pedrosa: "Ha sido un día largo y muy duro"

Madrid (EFE).- El español Dani Pedrosa (Honda), tercero en la tabla de tiempos de la primera jornada de entrenamientos de pretemporada de MotoGP en Sepang (Malasia), declaró que había sido "un día largo y muy duro".

"Ha sido un día largo, muy duro. Hemos dado muchas vueltas y aunque el primer día vienes fresco, mañana por la mañana seguro que lo noto. Ha sido divertido, hacía tiempo que no me subía en la moto y tenía curiosidad por saber cómo me sentiría después de la operación del año pasado", comentó en un comunicado del equipo Repsol.

"En general todo ha ido bien", añadió, "y nos hemos centrado en probar el freno trasero, embrague y curvas de potencia. Mañana trabajaremos con el chasis y los nuevos neumáticos. La moto se parece bastante a la del año pasado; aún nos queda mucho por profundizar, pero parece que no hay grandes diferencias en cuanto al pilotaje".

Pedrosa dio 75 vueltas al circuito, la más rápida en 2:00.906, a 620 milésimas de su compañero de equipo Marc Márquez, actual campeón de la categoría y el más veloz en esta primera jornada.

En esta nota: