MOTO GP Otros deportes -  11 de abril 2014 - 15:11hs

Pedrosa: "Esto no ha hecho más que empezar, hay que seguir probando"

Austin (EFE). El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), autor del tercer mejor tiempo de entrenamientos de MotoGP en Austin, explicó que "esto no ha hecho más que empezar y hay que seguir probando, pero ahora ha salido más el sol y habrá más temperatura en la pista y con ello la posibilidad de probar el neumático duro".

"Vamos a ver como podemos ir mejorando, pero insisto en que este es el primer entrenamiento todavía y creo que nada está decidido", recalcó el piloto español.

Sobre sus planteamientos para la carrera el piloto de Repsol volvió a aclarar que "primero vamos a probar y luego ya veremos ya que sin probar es difícil de decir, pero todo va a depender del neumático que mejor se adapte a nuestras condiciones".

"Este primer entrenamiento no ha ido mal, pero hay que probar el duro y ahora que está haciendo calor, creo que es un buen momento para probar por la tarde", indicó Pedrosa antes de la segunda tanda de pruebas libres.

No obstante, Dani Pedrosa comentó que el hecho de no haber rodado demasiado en este circuito complicaba las cosas que "es una pista en la que no hemos dado muchas vueltas y la verdad es que a medida que vas haciendo más entrenamientos vas cogiendo más ritmo, pero al principio si cuesta". EFE

En esta nota: