Atletismo Otros deportes -  2 de marzo 2020 - 19:18hs

Alonso Edward: Competir en Panamá 2022 es un sueño

El atleta panameño Alonso Edward visitó Panamá, entrenó en el estadio Rommel Fernández, y tras esto dejó un mensaje de aliento a los demás atletas que se preparan para la gran cita panameña del deporte, los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022.

“Para mí es un sueño hecho realidad que aquí en Panamá se hagan unos Juegos grandes”, señaló sobre la cita regional en nuestro país.

“Estoy muy contento de que en el 2022 vengan los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Es un orgullo salir en esta pista, ponerme los colores, dar un buen papel y ganar las medallas posibles”, afirmó garantizando su intención de alcanzar preseas en Panamá 2022.

“Significa mucho estar en casa. Uno compite en todas partes del mundo, pero no siempre tiene la oportunidad de competir delante de su gente. Voy a tener el gran privilegio de volver a hacerlo. Estoy muy contento por eso y se hará todo lo posible por hacer un gran papel”, agregó.

Sobre su mensaje a los atletas que se preparan dejó claro que “sigan trabajando. El camino no es fácil, que sigan sacrificándose para que el día del evento tengan un buen papel y el trabajo es el que nos llevará al éxito”.

Panamá 2022 se realizará del 9 al 24 de junio de 2022 en la ciudad de Panamá y albergará 36 disciplinas deportivas y a 5,500 atleta de toda la región Centroamericana y del Caribe. Está será la tercera vez que Panamá es sede de unos Juegos.