Otros deportes - 

El COP presenta el "Olympic Day" en línea 2020 con la participación de Eileen Coparropa

El Comité Olímpico de Panamá (COP) celebrará del 15 al 23 de junio el Olympic Day 2020, el mismo se desarrollará en su totalidad a través de plataformas virtuales como consecuencia de la COVID-19. 

El Olympic Day es una actividad que se celebra el 23 de junio a nivel mundial desde 1948 con el fin de conmemorar el nacimiento del Comité Olímpico Internacional en 1894, en la ciudad de París, por iniciativa del Barón Pierre de Coubertin.

Para este año, el COP celebrará el Olympic Day “en línea” con actividades que buscan que toda la familia participe de manera activa, aprendiendo del movimiento olímpico y los valores que profesa, moviéndose a través de la realización de actividades físicas y descubrir nuevas, interesantes y divertidas actividades.

UNA SERIE DE ACTIVIDADES Y UN DESTACADO CONVERSATORIO

Las actividades del Olympic Day “en línea” 2020 iniciarán este jueves 11 de junio a las 5:00 p.m., con el Conversatorio: “Las experiencias y oportunidades que brinda el deporte para la vida, el deporte como medio" con la Sirenita de Oro, Eileen Coparropa que se realizará a través de la plataforma Zoom y a su vez se transmitirá a través del canal de You Tube del COP.

Posteriormente, a partir del lunes 15 hasta el martes 23, los participantes podrán disfrutar y experimentar diversas actividades que el COP ha preparado de manera especial, para celebrar el Día Olímpico:

Muévete en Casa:  cápsulas de rutinas de entrenamiento que serán presentadas por atletas panameños y podrán ser realizadas por cualquier persona.

Noche de Juegos:  se realizarán 2 sesiones de juegos interactivos en línea, a través de la plataforma Zoom, en la cual cualquier persona podrá demostrar sus conocimientos sobre el olimpismo y participar por premios.

Olympic Trivia:  juegos de preguntas en línea que se realizará por equipos y contará con la participación de 40 equipos representativos de federaciones nacionales, clubes, atletas, organizaciones deportivas, medios de comunicación y auspiciadores. Estos se realizarán a través de plataformas digitales.

¿Sabías qué?:  cápsulas informativas con datos sobre la historia del movimiento olímpico nacional e internacional que serán presentadas a través de los canales del COP y que buscan brindar información a la comunidad en general.

Entre los premios que estarán a disposición de los participantes se pueden destacar: Pasadías en los Hoteles Gamboa Rainforest Resort y Westin Playa Bonita; entrenamientos Online por 2 meses cortesía de Kore Guided Training; productos de Coca Cola & Powerade y T- shirts y zapatillas Under Armour.

Para más información ingresa a  www.unpaisunequipo.com