Debate presidencial Política - 

Debate Agropecuario: José Raúl Mulino no asistirá al debate presidencial por el agro

El candidato presidencial por los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, ha decidido no participar en el debate presidencial del agro.

Ana Canto
Por Ana Canto

El candidato presidencial por los partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, ha decidido no participar en el próximo debate presidencial, específicamente el que se llevará a cabo en Tierras Altas, Chiriquí, y que tiene como tema principal el sector agropecuario nacional.

Al ser entrevistado por una periodista de Telemetro Reporta, el candidato destacó que no estará en el debate debido a que considera que los formatos utilizados para el desarrollo de los eventos "no valen la pena".

"No estaré. No porque no me importe, me importa mucho el agro, sino que esos formatos, sinceramente, no valen la pena", enfatizó Mulino, agregando que en su mandato, el agro estará a su lado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1771200725705474322&partner=&hide_thread=false

Le podría interesar: Elecciones 2024: ¿Quién es José Raúl Mulino?

El candidato tampoco asistió al debate que se realizó en el Centro Deportivo La Basita, en David, Chiriquí, el miércoles 13 de marzo. Aunque fue invitado, declinó su asistencia días antes de la actividad.