Lugares recomendados donde hacen happy hours en Panamá

Kelybeth Rodríguez V.

Son las 5 de la tarde y despúes de un largo día de trabajo lo que necesitas es un momento de descanso y desahogo para compensar un pesado día de trabajo.

La ciudad de Panamá es famosa por su excitante vida nocturna, la misma toma lugar en tres sectores principales de la ciudad: en el distrito comercial (Bella Vista, El Cangrejo, Calle 50, etc.), Casco Viejo, el histórico sector colonial español de la ciudad, y el espectacular Causeway de Amador que conecta a 3 tres islas en la Bahía de Panamá con vistas del océano y rascacielos día y noche.

Publicidad

Alguien antes que todos nosotros, agobiado por las extensas horas de trabajo tuvo la genial idea de inventar el glorioso "After Office" o "Happy Hours", que no es más que unos inocentes tragos que compartes con tus compañeros del trabajo para aliviar tensiones. Por ello, a continuación te proponemos algunos lugares donde puedes ir a pasar un momento agradable con tus amigos:

1. 1688 Bar:

Escondido en una centenaria mansión colonial española en el casco viejo de Panamá y suspendida en una pared original de la ciudad de la época, el bar 1688 se especializa en cócteles artesanales con inspiración mundial. Este bar ofrece al público una experiencia de una bebida artesanal galardonada. En los "after office" podrás degustar de los trece cócteles insignia que rotan estacionalmente y están acompañados de una carta de vinos y cervezas.

1688 te ofrece su happy hour donde puedes disfrutar de 2 X 1 en tragos y cócteles artesanales. Este bar ofrece a sus visitantes un ambiente ideal para realizar cualquier tipo de celebración.

2. La Rana Dorada:

Ubicada en Via Argentina, ofrece buenas opciones a la hora de armar una reunión entre amigos o compañeros de trabajo. La Rana Dorada te ofrece 2 x 1 en cervezas artesanales. Este spot te ayuda a conocer otro tipo de cervezas a las que no estamos acostumbrados a tomar siempre y tiene un clima de pub bastante relax donde pasaras un momento ameno.

3. T.G.I. Friday´s:

Seguro en este lugar encontrarás un ambiente agradable para pasar un buen rato con tus amigos. En Friday´s cuentan con una gran variedad de platos, grandes ofertas, buena comida y gran diversión. En los "happy hours" podrás disfrutar de muchas promociones que te harán pasar un buen momento.

4. Casa Diabla:

En este restaurante seguro pasarás una excelente velada, aprovecha sus promociones y degusta una gran variedad de platos, podrás jugar billar con tus amigos y pasar un rato ameno. En los "after office", te ofrecen una gran variedad de tragos y cócteles, deliciosas picadas, entradas y platos fuertes a precios muy accesibles. Casa Diabla está ubicada en Via España con 12 de octubre y de 4:00 a 8:00 pm te esperan con sus promociones.

5. Ancla Bar:

En Ancla Bar tienen distintas actividades de After Office, Happy Hours, Open Sangría, Karaoke y demás opciones que brindan opciones para que te diviertas y elimines el stress de la semana. Este bar se encuentra ubicado en Calle 50 y es una opción recomendada para tus reuniones entre amigos.

Publicidad