| Telemetro
SEMILLITAS Semillitas A lo Panameño - 

Semillitas 2022: La anécdota de Fulvia González 

Fulvia González contó toda la experiencia vividas durante su etapa como participante en Semillitas A Lo Panameño en el 2013.

César Fula
Por César Fula

Esta mañana en el estudio de Tu Mañana estuvo la cantante, presentadora y ganadora de Semillitas de 2013 Fulvia González, que contó toda la experiencia vividas durante su etapa como participante en Semillitas A Lo Panameño, y, lo que se viene este sábado en el regreso del proyecto donde todo Panamá gana.

“Para mí es una emoción increíble estar del otro lado de la pantalla siendo presentadora, algo que no me imaginé pero ha sido una experiencia muy linda", explicó Fulvia González presentadora de A Lo Panameño.

Fulvia resalta que una de las anécdotas más lindas de Semillitas es la convivencia, y la experiencia que ganó en el 2013 con sus compañeros, pues, en este proyecto los niños ganan en su desarrollo escénico, personal y conocen más de Panamá, ya que algunos no tienen la oportunidad de conocer la capital, pero con Semillitas lo pueden hacer.

“Estar del otro lado es una cosa distinta, pero la experiencia y la emoción es muy similar a lo que vive la gente con los niños. Esto es algo que le va a marcar mucho en su vida y carrera artística", comentó Fulvia González.

Fulvia destaca que antes era una persona muy tímida, pero de a poco ha dejado eso a un lado debido a su desenvolvimiento en el programa A Lo Panameño que para ella ha sido una gran oportunidad.

No te pierdas este sábado Semillitas A Lo Panameño a las 7pm en A Lo Panameño por la pantalla Telemetro.