| Telemetro
PANAMÁ Señorita Panamá -  25 de julio 2021 - 08:22hs

Anuncian a Julia Leong como la representante de Panamá Oeste en Señorita Panamá 2021

Julia Leong será quien representará a la provincia de Panamá Oeste en el Certamen Nacional de la Belleza, Señorita Panamá 2021, que se realizará en el mes de septiembre.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

La joven de 25 años, Julia Leong, actual reina del Carnaval de Panamá y Embajadora del Turismo Nacional, fue nombrada como la representante de la provincia de Panamá Oeste en el Certamen Nacional de la Belleza, Señorita Panamá 2021, el cual se llevará a cabo en el mes de septiembre de este año.

Julia Leong es licenciada en Finanzas y Negocios Internacionales, graduada Sigma Lambda; también es embajadora y voluntaria de Ancec Panamá Oeste y de Operación PANAVAC-19 de Panamá Oeste; y fue reina de la Feria de La Chorrera.

La foto oficial de la nueva reina fue colgada en la cuenta oficial de Instagram de Señorita Panamá Oeste, donde luce un vestido diseñado por Abdul Juliao, con accesorios de Chass Panamá y la corona de Gabriel Saik.

Cabe señalar que el próximo viernes 6 de agosto estrenará el reality "Fábrica de Reinas", donde la Organización Señorita Panamá (OSP), mostrará el proceso de preparación de las candidatas y sus vivencias, a través de un concepto novedoso, divertido y actual. Esta producción será transmitida por las pantallas de RPC Tv.