Una noche llena de emociones y grandes sorpresas se vivió en la gran final de Señorita Panamá 2021, en donde Carmen Jaramillo coronó a su predecesora la representante de Panamá Centro, Brenda Smith.
Para la última ronda de preguntas se le interrogó sobre ¿Cuál sería su propuesta para que la tecnología no afecte el desarrollo de la infancia y los niños se involucren más en actividades recreativas? A lo que ella contestó que: "Tenemos que educar a nuestros niños el poder de esa voz, cuando reconozcan ese poder van a entender como usar las redes sociales de forma positiva."
Brenda Smith, quien tiene 27 años de edad, también manifestó que ha tenido que lidiar con el racismo y la discriminación por su color de piel y que gracias a a su constante preparación a demostrado que ella es un claro ejemplo de que las barreras interraciales no deben de existir.
Al final de la noche, la candidata Katheryn Yejas que representaba a Taboga, quedó como primera finalista y representará a Panamá en el Miss Grand International.
Por su parte, Brenda Smith Lezama viajará a Israel para representar a Panamá en la 70° edición de Miss Universo 2021, el cual se realizará el próximo 12 de diciembre.