SEXO Sexo - 

Solteros que utilizan emoticonos tienen más sexo

El Internet y las redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicación. Por ejemplo, ¿quién nunca ha utilizado emoticones (aquellas caritas divertidas) disponibles en Facebook, WhatsApp e Instagram para comunicarse?

Bien, según un estudio, esos dibujitos además de ayudar a expresar nuestras emociones en la comunicación, también ayudan a los solteros a encontrar su par perfecto. Sí, así mismo. La investigación realizada por Match.com, página de encuentros en Internet, reveló que los solteros que utilizan los emoticonos tienen más sexo que los que prefieren escribir solo texto.

El descubrimiento fue hecho por medio de una encuesta llevada a cabo con 5,6 mil solteros. Los resultados demostraron que 54% de los usuarios de emoticonos tuvieron sexo en 2014, mientras que solo 31% de los solteros que no los utilizan hicieron.

La responsable por el estudio, Helen Fisher, alumna de la Universidad Rutgers, explica que eso pasa porque cuando recibimos un mensaje escrito no conseguimos identificar con facilidad el sentimiento que el otro tiene la intención de transmitir. Pero, con los emoticonos, se expresan mejor.

¿Quieres un consejo? Utiliza los emoticonos y sé feliz. =)

FUENTE: Raquel Bellini