Hyland  mejora los procesos productivos entre un 75% y un 90%.

Luis Diaz Govea

Para este 2021 se habla que el 44% de los CIOs (director de tecnologías) de las empresas en todo el mundo buscan mejorar su estructura tecnológica debido a la realidad en la que nos encontramos por la pandemia del coronavirus; por ello trabajan en cambiar o mejorar sus sistemas y adoptar plataformas de servicios de contenidos sólidos e innovadoras.

En Panamá, los servicios de plataformas de contenidos que más requieren las organizaciones son: la automatización de procesos, visión 360° de clientes y colaboradores, cumplimiento de regulaciones, entre otros. Este tipo de servicios de contenido, abarcan necesidades de la empresa de forma escalable y segura.

Publicidad

Por 11 años consecutivos, Hyland ha sido nombrada como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para las plataformas de servicios de contenido; y a venido aumentando su presencia (500 organizaciones en Latinoamérica y más de 16,000 en el mundo). Apuesta al crecimiento enla región y responde a las nuevas necesidades de sus clientes como: proveedores de atención médica, agencias gubernamentales, instituciones financieras, aseguradoras, instituciones educativas y otras organizaciones.

Hyland ha presentado un crecimiento sostenible de entre el 15 %  y 20% en Latinoamérica.

Otros aspectos tecnológicos útiles para las organizaciones, es la ciberseguridad dentro de la red interna de trabajo y el manejo de contenido en la nube. Usar plataformas de servicios de contenido "low-code" beneficia a las organizaciones a administrar todo el ciclo de vida de la información, transformar los procesos, reducir riesgos de seguridad y cumplimiento, y ayudar a los usuarios a tomar decisiones más informadas

Publicidad