Actualidad Tecnología - 

La excelente forma en WhatsApp para enviar notas de voz para escuchar una sola vez

WhatsApp revoluciona la privacidad para sus usuarios, pues ahora puedes enviar mensajes de voz que se autodestruyen

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

En un emocionante desarrollo, WhatsApp ha anunciado una nueva función que promete llevar la privacidad de los mensajes a un nivel completamente nuevo. Tras el éxito de su visualización única de fotos y videos en 2021, la plataforma líder de mensajería instantánea ahora permite a los usuarios enviar mensajes de voz que desaparecerán una vez que sean escuchados.

Esta innovadora función permite a los usuarios compartir información confidencial, como datos de tarjetas de crédito o sorpresas planificadas, con una tranquilidad aún mayor. Al igual que con la visualización única de fotos y videos, los mensajes de voz para ver una sola vez están claramente marcados con el ícono de "una vez" y solo se pueden reproducir una vez.

Notas de voz que se autodestruyen en WhatsApp

image.png
Para utilizar esta herramienta, ingresa a WhatsApp, selecciona un chat presiona el micrófono, graba la nota de voz y selecciona el ícono (1) para que se autodestruya luego de ser escuchado

Para utilizar esta herramienta, ingresa a WhatsApp, selecciona un chat presiona el micrófono, graba la nota de voz y selecciona el ícono (1) para que se autodestruya luego de ser escuchado

WhatsApp refuerza su compromiso con la privacidad al garantizar que todos los mensajes de voz estén protegidos con cifrado de extremo a extremo de forma predeterminada. Esta nueva función representa otro hito en la continua innovación de WhatsApp en materia de privacidad.

La implementación de los mensajes de voz para ver una sola vez se llevará a cabo en todo el mundo en los próximos días, y la empresa espera ansiosa los comentarios de sus usuarios. Para obtener más detalles sobre cómo funciona esta función revolucionaria, consulta nuestra guía aquí.

Con esta nueva función, WhatsApp reafirma su posición como líder en mensajería segura y privada, ofreciendo a sus usuarios una forma aún más segura de comunicarse en línea.