Panamá Tecnología - 

WhatsApp mostrará qué grupos tenemos en común con nuestros contactos

WhatsApp refuerza la seguridad de los usuarios y facilita el uso de la App con sus nuevas funciones.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

WhatsApp ha implementado dos nuevas funcionas que permitirán que los usuarios tengan más control de seguridad de su red de mensajería y sobre todo que facilitará el uso de la aplicación con las nuevas funciones.

¿Cuáles son las actualizaciones?

La primera se trata de brindar la opción a los administradores de grupo de poder ver quién desea unirse a un grupo a través de un link, dando la facilidad al administrador de aceptar o rechazar la solicitud. Esta opción, ha sido agregada con la finalidad de reforzar la seguridad de sus usuarios.

La segunda actualización trata de una herramienta que permite conocer de manera instantánea, que grupos tiene un usuario en común con sus contactos.

Esta herramienta funciona escribiendo el nombre de la persona en la barra de búsqueda, y si se comparte relación en algún grupo de la App, aparecerá una lista en la parte de abajo con los nombres de los grupos en común.

image.png

Estas nuevas actualizaciones se comenzaron a implementar desde el día de ayer, 21 de marzo de 2023, de manera progresiva en diferente países según la App de mensajería.

En esta nota: