Angeline, Stefano y Giancarlo son los primeros eliminados de Top Chef Jr

Melany Lasso

¡Qué emoción! Ya arrancó la primera temporada de Top Chef Jr, donde ocho talentosos niños demostrarán que no existe edad para crear excelentes platos en la cocina.

Y como la cocina de Panamá nunca fue tan divertida, tenemos entre los mini chefs a personas con gran talento, algunos son youtuber, atlética, tocan acordeón, leen y son perfeccionistas y por tres noches conocerán los sueños y razones para estar en el programa.

Publicidad

Loa jurados que calificaran cada reto por tres programas son Rubén Ortega y Maria de los Ángeles, ambos competidores de Top Chef, quienes tendrán la difícil tarea de elegir al primer Top Chef Jr de Panamá.

Como primer reto tuvieron que preparar algo muy conocido por ellos, “El plato favorito de su casa”, es decir que para ellos debe ser muy sencillo preparar esto, sin embargo el tiempo puede jugar en su contra, porque solo tuvieron 1 hora para sorprender a los jueces.

Publicidad

Al terminar, debemos admitir que los ocho niños se destacaron en su preparación, con lasagna, spaghetti al ragú, sancocho, risotto, pasta y otras delicias, que realmente impactaron a la hora de degustar.

“Está espectacular, súper rico, lo primero que me atrapo de tu plato apenas lo agarre fueron los olores”, comentó Maria de los Ángeles al probar los “Sabores del Caribe" de Natalia, quien gana la inmunidad y no tendrá que cocinar en el siguiente reto.

Sin embargo, como no todas las noticias son buenas, por falta de técnica Angeline Avilés y Stefano Ganchi son los primeros en ser eliminados de Top Chef Jr.

“Estar en la cocina de Top Chef Jr, con todos los competidores y amigos que hice fue muy especial, me dejó una enseñanza muy importante, me enseñó a hacer amistades y un poco de competencia, aprendí de los comentarios de los chefs y me gustó mucho estar en el programa”, agregó Angeline.

“Top Chef Jr, me deja querer participar en el siguiente concurso, para en ese si poder avanzar más y llegar a ganar”, Stefano Ganchi.

Para el segundo reto, los cinco participantes tuvieron un momento divertido, ya que tuvieron que elegir la película que interpretarían en su pizza y competir entre ellos.

Coco, el Joker, Mary Poppins, Fortnite, El Rey León, fueron las películas que sobresalieron en sus pizzas, cada una de ellas a la manera de los mini chefs, donde resultó ganadora “El Joker” de Amanda, que definitivamente interpretaba a la perfección la película.

Giancarlo Palacio, mejor conocido como “Mr. Ketchup”, no corrió la misma suerte y es eliminado de Top Chef Jr, a pesar de ser un gran competidor y con un carisma inmenso.

Para el próximo programa los retos estarán aún más divertidos y tú no te lo puedes perder a las 8:00 p.m. por Telemetro.

Publicidad

Publicidad