PANAMÁ Traicionada -  7 de mayo 2022 - 09:19hs

TRAICIONADA | Ali está contento de compartir con Asya y Volkan

Volkan llega a casa para ayudar a Ali y le lleva un dulce que Asya le mencionó hace catorce años. Él nota que prepararon su comida favorita.

LD_1
Por LD_1

Asya visita a Gonül y le dice que está impactada por su capacidad de inventar rumores. Quiere que Ali no sufra por un malentendido. Luego le envía un video donde Volkan intenta un acercamiento con Asya. Gonül se sorprende de la trampa que le puso. Asya no le interesa Volkan y si no quiere que envíe ese video a algún periódico, no quiere que se meta con su hijo.

Selcuk le dice a Haluk que lo demandará por paternidad si no se aleja de Hicran. Haluk le recuerda que no la voltea a ver y ahora se preocupa por ella. Selcuk le grita que le quitó a su madre y se las pagará, añade que le quitó todo.

Derin recibe un paquete a nombre de Volkan, y se trata de un retrato en grande de Asya. Derin queda impactada por lo que mira.

Derin va donde Volkan a reclamarle por el paquete, él niega haberlo pedido y niega tener que ver con ello. Derin no le cree nada y se molesta porque es una foto de Asya enviado a su propia tienda.

Selcuk llega para ver a Asya, necesita la ayuda de ella. Quiere hacerse una prueba de paternidad. Le menciona que hará una demanda contra Haluk. También le comenta que Gonül visitó a su madre para que se fuera de la ciudad. Asya le recuerda que ellos tienen poder, pero Selcuk está seguro de lo que quiere, busca destruirlos. Asya le reitera que debe pensarlo bien para tomar una decisión correcta. Selcuk está muy seguro con seguir con lo que desea. Asya le recomendará un abogado para que le ayude.

Volkan visita a Asya para mostrarle la foto que enviaron a la tienda de Derin. Ninguno de los dos sabe quién lo hizo. Sinan llega y nota que Volkan tiene la foto que le robaron, pero él y Asya niegan que Volkan la robara. Derin había pedido ver las imágenes de la calle de Asya y nota que llega Volkan a verla.

Ali le dice a Asya que no le gustó la foto y que él tomaría una mejor con su celular. Asya le pregunta a Ali porque dice eso, si le había dicho al fotógrafo que era buena foto.

Volkan plática con Bahar y ella le menciona que Gonül amenazó a Asya con que se alejara de él. Volkan intentará resolver eso, pero Bahar le dice que no lo hace porque se la pasa visitandola. Él no puede alejarse y menos pensar que está con alguien más. Bahar cree que no volverán y que Asya tomó su decisión. Volkan cree que, si Derin no estuviera, Asya le perdonaría, piensa que algún día volverán.

Faruk llega donde Asya a buscar un plato y Volkan está cerca y se extraña por la presencia de ese tipo. Asya le dice que la única persona que le molesta es él. Volkan le menciona que nada más estaba allí para ver a Bahar.

Selcuk visita a Nil y le cuenta lo que hará para ayudar a su madre Hicran. También le dice que la ama y que no respondió sus llamadas porque se quería alejar de ella, se sentía avergonzado por lo que le hizo pasar.

Derin le dice a Volkan que sabe por qué llegó tarde. Él pensaba que sabía a dónde había ido, pero ella le dice que se fue porque quería pensar bien la cosas con ella. Derin va al baño y rompe intencionalmente un vidrio del baño.

Ali le pide a Asya que Volkan vaya a su casa para que le ayude en la noche con una tarea de dibujo, también le pide que cenen juntos.

Haluk se entera que Selcuk puso una demanda de paternidad y Gonül le recuerda que se lo advirtió y no le hizo caso. Haluk le culpa por haber actuado por su cuenta. Gonül está harta de todo, del tema de Selcuk y Asya.

Hicran le dice a Selcuk que se marchará porque le ha causado muchos problemas. Él le da una llave de un apartamento y un celular, le pide que no llame a nadie más que no sea a él. Ella siente que está planeando algo.

Melih llama a Bahar para disculparse en nombre de su hermana por lo que ocurrió. Bahar le quita importancia y dice que no volverá a pasar porque no se verán otra vez. Él tenía la intención de invitarla a comer, pero ella lo descarta.

Asya le reconoce a Gonül que filmó el video para que todos vieran que Volkan es quien le persigue. Gonül entendió el mensaje y le pide que borre el video.

Derin le pide ayuda a Turgay para salvar su matrimonio. Él no quiere involucrarse porque conoce a Asya y Volkan. Ella le dice que, si acepta, ayudará a ambos.

Derin se encuentra con Asya en el hospital. Ella sabe que Volkan irá a su casa y que también estuvo la noche anterior. Asya le recuerda que es el padre de Ali y tiene responsabilidades.

Turgay le comenta a Asya que Derin está celosa. Porque sabe que Volkan aún la quiere. Asya dice que eso no es amor. Que cuando rompieron él no aceptó realidad.

Volkan llega a la casa, y llega con un dulce que recordó haber mencionado hace 14 años. A la hora de comer, Volkan nota que prepararon el plato que le gusta, pero Asya menciona que Ali lo quiso así. Ali está contento porque todo le recuerda a como era antes.

Gonül pone a la nieta a jugar con el teléfono y luego cuando Derin va a verla, nota que hay un video de Volkan y Asya.

Embed
En esta nota: