PANAMÁ Traicionada -  17 de junio 2022 - 11:52hs

TRAICIONADA | Aras tiene una fuerte discusión con Cadir

Aras toma por el cuello a Cadir para preguntarle qué era lo que tramaba, y cuál era su verdadera identidad, ya que en sus recuerdos pudo reconocer a Cadir.

César Fula
Por César Fula
cesareful92@gmail.com

Traicionada inicia con el encuentro inesperado de Asya, Volkan y Aras, como era de esperarse Volkan se altera al verlos juntos, y por si no fuera poco, se llevan la noticia de que Alí y Demora están desaparecidos.

Mientras tanto, Leyla (Nuevo personaje) se mantiene preguntando por Aras; y, siguiendo con el tema de Alí y Demir, ellos se encuentran en un bar de la localidad pero sin contestar el teléfono de sus familiares que se encuentran preocupados por ellos.

Los recuerdos de Aras

Al estar viajando en el taxi, Aras tiene recuerdos de su pasado, y lo único que se mantiene presente es el momento de su boda con Leyla, pero al mismo tiempo se le hace conocido el rostro de Cadir a quien llama para encontrarse.

Cadir al llegar a la casa de refugio es recibido por Aras, y al cerrar la puerta toma por el cuello a Cadir para preguntarle qué era lo que tramaba, cuál era su verdadera identidad y revela la identidad de un sujeto que está tras Aras. Al final termina amenazándolo como todo un mafioso.

Encuentran a los chicos

La angustia por no saber el paradero de Alí y Demir termina después de que la policía recibiera una llamada debido a una pelea en un bar, al identificar a los implicados se dan cuenta que trata de los muchachos.

Desesperados por los chicos, sus padres impresionan ver el estado en qué están los jóvenes. Pero, los ánimos siguen caldeados porque Alí se comporta muy grosero con todos hasta con sus padres.

Al amanecer Haluk llega a casa de Gönul para hablar con Demir, y le recrimina todas esas actitudes irresponsables que ha mostrado.

Leyla y Derin

Derin recibe la llamada repentina de Leyla, quien le echa en cara lo que ella hizo por Derin en Londres, parece algo misterioso y sospechoso ya que Derin se comporta un tanto nerviosa cada vez que Leyla se comunica con ella.

Por otra parte, Aras parece estar pendiente recordando cada vez más su pasado y, llega a lo que parece ser su hogar el cual tiene demasiadas anécdotas que descifran el misterio de este sujeto que está entrelazado con Leyla.

No te pierdas de lunes a viernes Traicionada por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: