TRAICIONADA Traicionada -  28 de junio 2022 - 07:00hs

TRAICIONADA | Asya le proponen ser jefa

La directora del hospital se reúne con Asya para proponerle que vuelva hacer jefa del Hospital, ya que ella es la única que está capacitada para llevar el barco a flote y evitar que se hunda.

César Fula
Por César Fula

Traicionada inicia con Asya, Bahar y Derya conversando sobre la situación de Aras, pues analizan todos los escenarios que han sucedido hasta el momento con el enamorado de Asya. Todo iba bien hasta que llegó Leyla y Derin al mismo lugar, Leyla aprovechó el momento para incomodar a Asya.

Leyla se va con Aras

Después de hacer una indirecta a Asya, Leyla le dice a Derin que pronto se va con su esposo de vuelta a Londres, pero esta le dice que posiblemente Aras vuelva a Turquía y, en eso le dice que sea espía de ella para estar al tanto de lo que haga Aras, evidentemente Derin le dice que no, sin embargo, Leyla le dice que si no lo hace le dirá a Volkan todo lo que sabe.

El juego de Asya

Asya ve que Derin iba al baño, así que, le pide permiso a sus amigas para levantarse y, con todas las intenciones se para fuera de la puerta donde estaba Derin y llama a Volkan, esto pone celosa y furiosa a Derin que cayó rotundamente en el juego de Asya.

La petición de Aras

Aras llega a casa de Asya para hablar con ella según él una última vez, él fue a entregarle unas fotos que en el tiempo que no recordaba le tomó a Asya, pues esas imágenes son un recuerdo de la historia que vivieron, pero en realidad Aras fue a verla una última vez antes de irse y, en toda las palabrería que decía Asy lo dejó hablando solo.

Llegaron las máquinas

Luego de hacer su estafa, Cadir sorprende a Derya enviando las máquinas que en un principio ella solicitó pero por las mañas de Cadir no pudo conseguirlas, sin embargo, él antes de irse a Londres con Aras, envía las máquinas al hospital pero Derya no las quiere aceptar porque aún está molesta con él.

¿Asya jefa?

La directora del hospital se reúne con Asya para proponerle que vuelva hacer jefa del Hospital, ya que ella es la única que está capacitada para llevar el barco a flote y evitar que se hunda, pero ella lo tiene que pensar porque no quiere dejar a Derya fuera del puesto porque es su amiga.

No te pierdas de lunes a viernes Traicionada por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: