PANAMÁ Traicionada -  6 de julio 2022 - 07:51hs

TRAICIONADA | Asya no acepta la propuesta de Aras

Aras fue a la casa de Asya para hablar sobre lo que pasó con Alí luego de su propuesta de matrimonio, ella le dijo que primero debe resolver las diferencias con su hijo.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Demir le dijo a su madre que su padre le había comprado una sortija de diamantes, ella quedó asombrada y él le pidió que no tratara mal a Haluk.

Alí se va a la casa de Volkan

Alí decidió quedarse una noche con su padre Volkan, luego de ver cómo Aras le pedía matrimonio a su madre Asya.

Volkan le dijo que se calmara y le recomendó que no dejara sola a Asya, pues eso le dejaría el camino más fácil a Aras.

Aras busca a Asya

Luego de que la propuesta de matrimonio quedara sin una respuesta, Aras fue a visitar a Asya, le pidió que tomara su anillo pero ella le explicó que antes de aceptar su propuesta, debe resolver los problemas que tiene con su hijo Alí, quien no acepta que ella esté con él.

Volkan acepta alianza con Leyla

Volkan, al ver que Aras le pidió matrimonio a Asya, llamó a Leyla para decirle que acepta su alianza para separar a Aras de Asya.

Él le informó que Aras le propuso matrimonio, ella no tomó nada bien la noticia, pero le dijo que él no le podrá encontrar nada malo, ya que es un hombre honesto.

Volkan le explicó que puede apelar a la decisión del tribunal de divorciarse de Aras, así que ella aceptó y se van a reunir.

Bahar quiere tener a su bebé

Bahar habló con Melih y Derya, y les dijo que ella va a decidir tener a su bebé, aunque su vida esté en peligro su decide tenerlo.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
iframe src='//mdstrm.com/embed/62c4fdede1c0080823921da7' width='640' height='360' allow='autoplay; fullscreen; encrypted-media' frameborder='0' allowfullscreen allowscriptaccess='always' scrolling='no'>
En esta nota: