Hilary Duff

Showbiz

La fiebre por rescatar clásicos televisivos permitirá que Lizzie McGuire regrese muy pronto a la pequeña pantalla a través de la plataforma Disney+.

Por el momento, el rodaje de la serie que convirtió a Hilary Duff en una estrella juvenil todavía se encuentra en su fase inicial rodeado de un gran secretismo, pero ahora por fin se ha resuelto una de las grandes incógnita en torno al proyecto: si la protagonista seguirá contando con un alterego animado que actuaba como la voz de su conciencia y, en caso de ser así, si el personaje habría crecido al igual que Lizzie.

Publicidad

Pues bien, los fans acaban de obtener una respuesta a esa pregunta a través de la propia Hilary, que ha confirmado que su "pepito grillo" particular no ha cambiado lo más mínimo con el paso de los años.

"Ella seguirá igual. Su regreso será épico y estoy muy emocionada. Será una especie de válvula de escape para añadir humor a la historia", ha desvelado en unas declaraciones al portal Entertainment tonight en las que ha explicado que la trama de la serie se adaptará a la vida como adulta de Lizzie sin perder su esencia.

"Es cierto que ha ganado confianza en sí misma y ahora tiene una carrera muy interesante. Todavía tiene que enfrentarse a desafíos: en su etapa escolar, esos problemas parecían más graciosos y sencillos, era fácil sentirse identificada con ella. Ahora que tiene 30 años, seguirá en esa misma línea pero abordando temas más serios".

Publicidad