Hilary Duff

SHOWBIZ

La noticia de que Hilary Duff había aceptado retomar el personaje de Lizzie McGuire que le dio la fama para explorar qué había sido de ella en la vida adulta fue recibida con una gran emoción entre los fans que crecieron con la serie original.

Sin embargo, el proyecto se paralizó por sorpresa tras rodar los dos primeros episodios a finales del año pasado por razones que no tuvieron nada que ver con la pandemia del coronavirus.

Publicidad

Según se descubrió más tarde, Disney y el creador original de la historia, Terri Minsky, chocaron por una subtrama del revival que incluía una infidelidad y que no encajaba con la rígida política de contenido apto para mayores de 13 años que sigue el catálogo de la plataforma de streaming de los estudios.

En vista de que el proyecto peligraba, la estrella protagonista pidió públicamente a Disney que permitiera que la serie sobre Lizzie pasara a Hulu, donde encajaría mejor, tal y como hizo con la adaptación de la película 'Love, Simon' sobre un adolescente gay.

Hilary considera su responsabilidad rendir homenaje a Lizzie y presentarla de una manera realista, y ahora ha querido asegurar a los fans que sigue luchando para que puedan volver a disfrutar de las aventuras de su heroína favorita lo más pronto posible.

"Seguimos manteniendo conversaciones con ellos al respecto al menos un par de veces por semana, lo que resulta muy alentador", ha confirmado la actriz al portal E! News. "Empezamos el rodaje y después todo quedó paralizado por un par de razones diferentes que no tenían nada que ver con la pandemia. Pero sabes qué, tengo la esperanza de que conseguiremos que esto funcione".

Publicidad