16 de septiembre 2021 - 08:07hs

Vale Digital: Requisitos para cobrar el beneficio en septiembre

El Gobierno Nacional informó que el plazo para la acreditación del Vale Digital este mes se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre

El beneficio que el Gobierno Nacional da a ciertos ciudadanos con el Vale Digital fue recibiendo cambios en las condiciones desde su creación. El Plan Panamá Solidario se creó con el fin de apoyar a las personas más vulnerables durante este periodo de pandemia, y tiene como fecha de finalización diciembre 2021.

Los panameños que esperan recibir su Vale Digital el mes de septiembre deberán tener presente varias condiciones. Los beneficiarios que en el mes de agosto no cumplieron con su actividad, tienen hasta el 30 de septiembre para realizar su acreditación.

IMPORTANTE: El beneficiario que seleccionó curso virtual del Inadeh y no cumplió en el tiempo asignado, deberá realizar dos cursos en este mes; correspondiente a la actividad de agosto para que pueda recibir su recarga en septiembre y el correspondiente a septiembre la reciba en octubre.

Además, que si seleccionaron servicio social comunitario para el mes de agosto deberán realizar un curso virtual de Inadeh para recibir su recarga del mes de septiembre y para la actividad del mes actual (septiembre), recibirán una actividad de servicio social comunitario y recibir su recarga de octubre.

En tanto, si la persona seleccionó curso regular de Inadeh, deberán realizar un curso virtual de Inadeh para poder recibir su recarga del mes actual (septiembre) y para la actividad del mes actual (septiembre), recibirán una actividad de servicio social comunitario y recibir su recarga correspondiente a octubre.

Vale Digital.webp
Vale Digital

Vale Digital

Vale Digital: Qué hacer si no recibí mail del curso virtual

Para los beneficiarios que no reciban el correo con la clave para acceder a su curso virtual deben escribir a soporte-ester@inadeh.edu.pa o info@311panama.gob.pa

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), informó a la ciudadanía en general que el plazo para la acreditación del Vale Digital se extenderá hasta el próximo 30 de septiembre.