25 extranjeros fueron retenidos en Pueblo Nuevo y La Chorrera por irregularidades migratorias

Más de 20 ciudadanos extranjeros fueron retenidos por unidades de Acción de Campo del Servicio Nacional de Migración en los sectores de Pueblo Nuevo y la Chorrera, debido a diversas irregularidades migratorias.

El director general del Servicio Nacional de Migración, Miguel López Cedeño, explicó que “como resultado de la acción en calle se dio con la retención de 25 extranjeros, quienes se mantenían en el país laborando sin permiso, con estadía vencida o indocumentados”.

Detalla que en esta oportunidad las acciones de campo se enfocaron en locales de comida y centros de diversión nocturna, a raíz de denuncias específicas recibidas en la Unidad de Acción de Campo del Servicio Nacional de Migración y que entre los retenidos se encuentran 16 personas procedentes de Colombia,  7 de Venezuela, 1 de República Dominicana y 1 Nicaragua.

Agrega que estas personas serán sancionadas con amonestación, multas, devoluciones, cancelaciones, deportaciones o expulsiones, dependiendo de la gravedad de las infracciones administrativas migratorias, conforme a los establece el Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008.

Cabe mencionar que en los operativos, Migración con el apoyo de personal de la Policía Nacional de Investigación Judicial y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida