Telemetro Telemetro Logo

Lo que la Vida me Robó exige profesionalismo a sus actores

La telenovela estelar de Televisa, Lo que la Vida me Robó, es un éxito internacional. A pesar de ser un remake de la historia Bodas de Odio, transmitida en 1983, y que a su vez fue adaptada en el 2003, bajo el nombre Amor Real, ha conseguido igualar e incluso superar el éxito de sus predecesoras.

Antes de su estreno, cuando su productora Angelli Nesma anunció que escogería esta historia como su nueva propuesta telenovelera, muchas fueron las críticas que le llovieron, y es que consideraban que no había necesidad de volver a producirla, puesto que Amor Real apenas tenía diez años de haberse estrenado.

Sin embargo, y pese a todos los comentarios en contra, Nesma siguió adelante con su decisión, pero anunciando, que a diferencia de las dos versiones previas, Lo que la Vida me Robó, no sería contada como novela de época, sino en la época actual. Esto generó aún más críticas, pues si vemos, la historia se origina en un matrimonio comprado, algo poco usual en el siglo XXI. A pesar de esto, se iniciaron los preparativos, y la producción salió adelante.

Para sorpresa de todos los que la criticaron y aquellos que no confiaban en la decisión de la productora, la telenovela es uno de los más grandes éxitos de Televisa en los últimos años, superando incluso a Amores Verdaderos, que en el 2012-2013 alcanzó altos números en ratings.

Lo que la Vida me Robó tiene un elenco magistral, todos, absolutamente todos sus actores están de diez. Sebastián Rulli, quien interpreta a Alejandro Almonte, ha confesado en entrevistas, que este personaje ha sido el más complejo de toda su carrera artística. Angelique Boyer, además de lucir hermosa, ha llevado a Montserrat Mendoza acorde a su realidad, una mujer que en un principio odiaba a su esposo, pero que con el paso de la historia, conoció el verdadero amor con él.

Que decir de Daniela Castro, una reina en las artes histriónicas, y es que Doña Graciela Giacinti es toda una fichita, manipuladora, interesada e hipócrita. Lo mismo podemos decir de Sergio Sendel (Pedro Medina), Osvaldo Benavides (Dimitrio Mendoza), Luis Roberto Guzmán (José Luis Álvarez) y Grettel Valdéz (María), quienes llenan la pantalla con sus asombrosas escenas.

La telenovela ha permitido que otros actores  como Alejandra García (Nadia), Ilithya Manzanilla (Angélica), Natalia Juárez (Virginia), Carlos De La Mota (Refugio), Margarita Magaña (Esmeralda), Ferdinando Valencia (Adolfo) y Verónica Jaspeado (Josefina) consoliden su carrera, llenos de críticas positivas y buena aceptación por parte de la audiencia. Los mismos han revelado, que trabajar con grandes histriones les exige más profesionalismo, para estar a la altura de ellos y cumplir con la calidad de la producción.

La historia está en su punto más crítico, y lo que está por venir promete aún más. No te pierdas Lo que la Vida me Robó, de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por Telemetro.


Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Telemetro Reporta Nocturno

00:15

Yo No Creo En Los Hombres

01:15

Mascotas

01:45

Red Carpet

02:30

en linea

Telemetro Reporta Estelar

04:00

Quién TV

05:00

Infantiles

08:30

Cinema Telemetro

13:00

Desfile de las Mil Polleras

18:00

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:00

A lo Panameño

20:00

Infraganti

21:00

Boxeo Internacional