TV 2013 -  4 de julio 2013 - 00:29hs

Con un concierto lleno de sorpresas cierra Pelaos con Salsa

Todo tiene su final, pero la primera temporada de Pelaos con Salsa tuvo un cierre magistral. El concierto empezó con un homenaje al gran Cheo Feliciano, que además sirvió para celebrar sus 78 años. “Para Cheo Feliciano, de la gente panameña” coreaban Any Tovar, Nicole Puga, Yomira John, Orlando Barroso y Gilberto Santa Rosa, quienes la botaron en el tributo.

La descarga de sabor continuó con las presentaciones individuales de nuestros seis talentos: Adrián, Madelaine, Natanael, Debora, Santo y Nathalie. Cada uno de ellos demostró porqué lleva el título de Pelaos con Salsa. ¡Son los mejores!

Temas como: El Toro y La Luna, Pedro Navaja, Llorarás, Pollera colorá, Vivir mi vida y Juan en la ciudad llenaron la noche de mucho ritmo. Pero también hubo mucha, pero mucha emoción, ya que a varios de los concursantes le cumplieron sus sueños, por ejemplo Debora tendrá su fiesta de 15 años, Nathalie se irá a Disney y Madelaine recibió una beca para sus estudios universitarios. ¡Enhorabuena!

La euforia que se vivía en Latitude 47 lograba poner los pelos de punta, ya que el público gozó cada una de las presentaciones. ¡Increíble! En la gala final, la mayor puntuación fue para Natanael, el pelao de Colón, quien además logró el punto extra otorgado por el público. ¡Felicidades!

Lo mejor de la noche fue el popurrí interpretado por Gilberto Santa Rosa junto a nuestros Pelaos con Salsa. El gran show cerró con una gran ovación de pie. ¡Bueno, nos vemos el otro año!