TURISMO 2015 - 

7 mejores destinos para celebrar el Año Nuevo

Pasar en familia es uno de los principales deseos para recibir el Año Nuevo. Qué mejor manera que viajar fuera del país con esos seres allegados para disfrutar de las fiestas de fin de año. A continuación un recopilado de los mejores destinos turísticos para celebrar el Año Nuevo:

New York

Es el destino más famoso del mundo para las fiestas de fin de año. New York se caracteriza por las doce campanadas que simbolizan el conteo final para recibir el nuevo año y es cuando empieza el descenso de la bola en Times Square.

Boleto aéreo: $800 aprox. Berlín, Alemania “Party Mile” , una de las más grandes fiestas de año nuevo en Europa. Un sinnúmero de artistas tocan música en vivo mientras los asistentes saborean una deliciosa champagne y disfrutan de los grandes espectáculos láser.

Boleto aéreo: $1300 aprox. Dubai, Emiratos Árabes Unidos

En medio del desierto se encuentra la lujosa ciudad de Dubai. Esta ostentosa ciudad es ideal para ver el espectáculo pirotécnico más completo del mundo. Una combinación entre agua, fuego, láseres y música podrá ser apreciada desde los 160 pisos del rascacielos de Burj Khalifa, que además te permite observar la circunferencia de la tierra.

Boleto aéreo: $1600 aprox. Bangkok, Tailandia

Entre shows y fuegos artificiales, Tailandia cuenta con una bola de 20 metros que cae del Central World Mall a la media noche. Bangkok se convierte en uno de los principales destinos para el Año Nuevo. Entre tradiciones, los visitantes suelen recorrer los templos budistas sagrados para darles ofrendas a los monjes.

Boleto aéreo: $2000 aprox. Río de Janeiro, Brasil “Reveillon” , una de las fiestas de fin de año más famosas del mundo. Toneladas de fuegos pirotécnicos son detonadas en la playa de Copacabana. Como resultado, un hermoso espectáculo de luz y color que da inicio a los distintos conciertos en medio de la arena.

Boleto aéreo: $750 aprox. Las Vegas, Nevada

A la espera del Año Nuevo, Las Vegas se apaga para dar inicio a una increíble fiesta masiva al aire libre. Luces neón y fuegos artificiales deslumbran esta franja de seis kilómetros lo que hace que el evento salga de lo convencional.

Boleto aéreo: $800 aprox. París, Francia

La ciudad de la luz te brinda el escenario más romántico para las fiestas de fin de año, ideal para disfrutar con el amor de tu vida. Podrás recibir el año deleitando una comida francesa o simplemente apreciando los fuegos artificiales cerca de la torre Eiffel.

Boleto aéreo: $1100 aprox.