Foto: Dreamstime

Yuma Ampudia

San Valentín está a la vuelta de la esquina, si aún no te decides por aquel detalle que hará que tu chica se sienta muy especial, entonces te traemos las mejores sugerencias de regalo para esta fecha. El protagonista, el rosa, color que representa la femineidad y la pasión. ¡Toma nota!

El amor se demuestra y muchas veces son los pequeños detalles los que hacen la diferencia. Por este motivo, Guess Watches sugiere sus nuevos modelos de relojes que cautiva ese lado femenino, Glitter Girl y Chelsea.

Publicidad

Por otro lado, nunca es mala opción un buen perfume. Por ejemplo, Victoria’s Secret Paris, la nueva fragancia de Victoria’s Secret, que refleja la sensualidad, seducción, amor e inocencia de una mujer que se ve identificada en el brillo de la ciudad al caer la noche.

Publicidad

¿Qué tal unas gafas de sol polarizadas? Para aquella chica que es muy chic y coqueta, ideales para utilizarlos en sus aventuras durante el año. Polaroid se ajusta a color que más le resalte. ¡Mira estos bien femeninos!

Si ya tienes un poquito más de confianza con tu pareja, ¿Qué tal si le reglas unos provocativos panties?. Esta vez Victoria's Secret presenta una propuesta cromática, inspirada en los colores de la naturaleza, utilizando tonos vivios y brillantes que le quedarán súper a tu chica.

Finalmente, te presentamos algunas prendas de la nueva colección de primavera de Pull & Bear, colección que presenta diseños inspirados en esas mujeres audaces y con actitud urbana.

Publicidad

Publicidad