AMOR SIN IGUAL Amor sin igual - 

AMOR SIN IGUAL | María Antonia muestra su lado oscuro a Poderosa

El día en que María Antonia y Poderosa se verían las caras por fin llegó, pues María saca su lado oscuro a Poderosa en ese rostro tierno y amable.

César Fula
Por César Fula

El día en que María Antonia y Poderosa se verían las caras por fin llegó, pues María le iba a demostrar su lado oscuro a Poderosa en ese rostro tierno y amable, todo a causa de los celos que siente de Angélica.

Como prometió, Miguel se dirige a su casa junto a Poderosa y Huracán, mientras que Bernardo los perseguía solo para conocer dónde se alojaría Angélica.

Al llegar a su hogar, Miguel es recibido por Hugo y luego María Antonia, sin embargo, esta última se muere de celos por los tratos especiales que le da su querido Miguel a Poderosa.

Luego de rastrear el paradero de Poderosa, Bernardo regresa a la oficina de Leandro que le pregunta en dónde estaba, aunque no quería mencionarlo tuvo que decirle la verdad, cosa que no fue del agrado de Leandro porque ellos habían decidido dejar Angélica tras la farsa de su muerte.

Angélica le pregunta a Miguel por su pañuelo, pero lo que no saben es que María Antonia lo destruyó y, una vez que ambas quedaron sola María le dice a Poderosa que no tiene derecho estar en casa de Miguel y la amenaza con hacerle la vida de cuadritos ... ¡Que Bárbara!

Miguel va a casa de Antonio para conversar luego de la discusión que tuvieron a causa de su decisión de ayudar a Poderosa, pero este le dice que todo está bien.

Aunque pareciera que todo iba a bien, María Antonia sale de casa de Miguel desconsolada y triste, corriendo llorando a su casa para luego encerrarse en su cuarto en frente de sus padres que quedaron desconcertado después de ver a María Antonia en ese estado.

No te pierdas Amor Sin Igual de lunes a viernes después de Enfermeras por Telemetro Líder en Novelas.

Embed

En esta nota: