AMOR SIN IGUAL Amor sin igual -  29 de junio 2022 - 07:02hs

AMOR SIN IGUAL | Poderosa intenta seducir a Miguel 

Poderosa tiene entre sus planes seducir a Miguel para pagar su deuda, sin embargo, su plan no funciona ya que Miguel le dice que esa clase de trato no funciona con él.

César Fula
Por César Fula

Amor Sin Igual inicia con Zenaide y Antonio conversando en la comodidad de su hogar, para Zenaide el gesto de Poderosa de llevarle una pizza debido al agradecimiento por haber cuidado de ellas en su momento difícil.

¿Qué planea Poderosa?

Poderosa planea seducir a Miguel, parece que poco a poco ella empieza a sentir algo por él, sin embargo, su plan de seducción no funciona ya que Miguel le dice que esa clase de trato no funciona con él, pues Miguel la respeta como la dama que es.

La intriga de Giovanni y Norma

Los señores de la casa hogar para adultos aún están intrigados por la larga conversación entre Norma y el señor Giovanni, esto tiene celoso al señora Bento y la señora que obviamente siente algo por Giovanni y Bento por Norma ... ¡Que Dilema!

Problemas de Tobías

Donatella sigue molesta con Tobías por haberla dejado a manos de su padre, al parecer él no pudo complacer o comportarse a la altura para pasar una noche con “Doctorcita", al final terminan discutiendo, y Donatella le deja claro a Tobias que no le será fácil recuperar su confianza.

La petición de Norma

Norma se acerca a la señora Carmen para hacerle la solicitud de si podría prestarle el dinero a su nieta Fernanda para que pueda comprar el albergue para los niños de la calle, pero Carmen no aceptó.

No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de Llamas Del Destino por Telemetro Líder en Novelas.

Embed
En esta nota: