Colón

Balacera provoca la muerte de joven de 19 años en Colón

En horas de la noche del 2 de marzo, una balacera dejó a 11 personas heridas que se encontraban en un juego de futbol en Cativá de Colón.

Ana Canto
Por Ana Canto

En una cancha de fútbol en la comunidad de San Martín en Cativá de Colón, una balacera provoca la muerte de un joven de 19 años y más de 10 personas heridas que se encontraban en el lugar, quienes fueron llevados a la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña y más tarde, al Hospital Manuel Amador Guerrero.

Según datos del hecho, de un auto bajan pistoleros que realizan varias detonaciones que impactan a 11 asistentes del lugar. Minutos después, se apersonó el director de la Policía Nacional, John Dorheim, quien informó, que el suceso se debe a rencillas entre pandillas, y que se tiene hasta el momento, 4 armas de fuego decomisadas, tanto dos detenidos, uno con orden de captura por homicidio y otro por tentativa de homicidio.

Vea: Colón registra 18 homicidios en los primeros meses del 2023

Las investigaciones continuarán por las autoridades, que llevarán a cabo diligencias de allanamientos en distintos sectores de la provincia.

Por su parte, el alcalde Carlos Lee hace un llamado a la Policía Nacional para reforzar la seguridad, y que se anunciará en los próximos días, un toque de queda para lograr bajar la ola de violencia.

https://twitter.com/TReporta/status/1631703278705598464
En esta nota: