MLB Béisbol - 

Medlen sigue con su buena racha y Bravos ganan 3-1

ATLANTA (AP). Kris Medlen continuó con su repunte de fin de temporada al ganar su cuarta apertura seguida, Chris Johnson conectó un jonrón de dos carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Hace un mes parecía que Medlen (10-10) corría peligro de ser enviado al bullpen. A fines de julio, Tim Hudson quedó fuera de la temporada luego de romperse el tobillo derecho y Paul Maholm fue colocado en la lista de lesionados por 15 días debido a un golpe en la muñeca izquierda.

Aunque a Maholm podría faltarle sólo un período de rehabilitación en las ligas menores para salir de la lista de lesionados, el sitio de Medlen en la rotación parece estar más seguro. Dejó el montículo después de abrir el octavo episodio con una base por bolas para Erik Kratz, y el público lo ovacionó tras una labor en la que sólo permitió una carrera con cinco hits en siete innings.

Después de que David Carpenter trabajó una octava entrada perfecta, Craig Kimbrel se llevó su 37mo salvamento al sacar los últimos tres outs.

Ethan Martin (1-2) cargó con la derrota por Filadelfia.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: