Béisbol Nacional Béisbol - 

Colón queda eliminado y tendremos nuevo Campeón

Julio Goff tiró siete buenas entradas y Chiriquí venció 11 - 2 a Colón para clasificar a la ronda semifinal.

Goff, novato del año y refuerzo chiricano prrmitió cuatro hit y dos carreras, ponchando a siete para ganar el partido y perdió Anthony Ortega.

Los mejores al bate por Chiriquí Carlos "Calicho" Ruíz de 4 - 2 y Jorge Miranda de 5 - 4 por los colonenses Victor Moscote de 3 - 2 y Jorge Bishop de 3 - 1 un doble.

Chiriquí ahora espera al ganador de la serie entre Panamá Metro y Veraguas.

Bocas del Toro consiguió su tercera victoria 5 - 3 ante los Vaqueros de Panamá Oeste.

Ganó el partido Luis Cerrud y cargó con la derrota Luis Machuca.

Por los tortugueros 5 carreras, 10 imparables y dos errores, por los Vaqueros 3 anotaciones, 7 hit un pecado a la defensa.

El derecho dominicano José Almarante aisló a una poderosa batería en cinco imparables, con una oportuna ofensiva para que Panamá Metro blanqueara a Veraguas, 5 carreras por 0.

Almarante, en labor de 9 episodios completos se anexó el triunfo, enfrentándose a 28 bateadores, que le sonaron 5 imparables, poncho a 4, concedió 3 boletos. El encuentro lo pierde el cubano Ángel Cabrera.

Isaías Velásquez, de 5-1, un doble conectado, una carrera anotada, una empujadas; Eduardo Thomas, de 4-2, una remolcada; Pedro Aguilar, de 4-1, una impulsada, fueron los mejores en la ofensiva de 11 imparables por los Metropolitanos.

Destacaron con el bate por la Tribu, Otto Castillo, de 4-1; José Murdock, de 3-1; Roberto Guerrero, de 3-2.

FUENTE: Redacción Web

En esta nota: