Redacción Internet

"Puedo ganarle, tengo la fe en mí que puedo vencerlo", así lo aseguró el boxeador panameño Anselmo "Chemito" Moreno, quien manifestó estar listo para su combate ante el japonés Shinsuke Yamanaka, actual campeón del título mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Al mediodía de este lunes (madrugada en Panamá), Moreno y Yamanaka acudieron a la ceremonia de pesaje.

En el caso del panameño, el peso fue de 116 libras, mientras que el japonés logró las 117 libras. Ambos entraron dentro del límite de la CMB para el título gallo.

Publicidad

El combate será este martes en Tokio, Japón, en el cual el boxeador japonés tendrá la novena defensa de su título.

Por vía telefónica, Moreno ofreció declaraciones en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Publicidad

Como primer punto, Moreno describió y calificó la ceremonia de pesaje como tensa, debido a la gran atención que existe entre los medios japoneses, que se dieron cita para conocer si los boxeadores lograban el peso.

Adicional, "Chemito" aseguró estar en óptimas condiciones y se siente confiado Dios primero en traer el título a Panamá. El panameño reconoció que Yamanaka es muy peligroso, sobre todo con su mano izquierada, no obstante manifestó que no es nada que se no se pueda eliminar.

"He peleado con muchos boxeadores que han peleado como Yamanaka...", dijo Moreno.

La transmisión de la pelea inicia desde las 4:30 am., a través de RPCTV, gracias a los amigos de Lo Mejor del Boxeo.

Publicidad

Publicidad