| Telemetro
PANAMÁ Carnaval - 

Así salió la Calle Abajo de Las Tablas en la noche del Martes de Carnaval

Las joyas de la pollera fue la inspiración para el carro alegórico presentado por la Calle Abajo de Las Tablas para el paseo nocturno del Martes de Carnaval.

El folclore y la tradición son elementos que no faltan el Martes de Carnaval en la ciudad de Las Tablas. La Calle Abajo de Las Tablas presentó el joyero de la pollera y en el cofre, la joya más preciada, su reina Jennifer González González, la sexagésima segunda soberana del Gran Barrio de Punta Fogón.

Jennifer González lució sobre sus sienes una corona confeccionada especialmente para ella. Un diseño de Eduardo José Díaz Cárdenas y elaborada por el reconocido orfebre Ennio Ortiz.

En la noche del Martes de Carnaval, la Calle Abajo decidió demostrar su poderío con tres quemas de fuegos artificiales. Durante la tradicional tuna de calle y luego dos veces más antes de salir con su carro alegórico al Parque Porras.

Calle Abajo Paseo Nocturno Martes.mp4

Acompañada de reinas

El último paseo de Jennifer González durante este Carnaval también fue especial, pues la sexagésima segunda reina de Calle Abajo de Las Tablas no estuvo sola.

Además de estar acompañada de su tuna, Jennifer González desfiló junto a varias reinas de Punta Fogón. Ana Isabel Cochez, Lía Victoria Borrero, Ana Gabriela Rodríguez y Dayanara Montenegro, reina de Calle Abajo 1998, y que este año celebró sus bodas de plata.