El pasado sábado 27 de enero, la tuna distinguida de Calle Arriba de Aguadulce, realizó su estreno de tonadas "Incomparables 2024" junto a S.R.M. Lorena Patricia Garcia y S.M. Dayanna Emmyr Urrutia. Ahora los simpatizantes de la tuna se preparan para el cierre de prácticas de tonadas.
Calle Arriba de Aguadulce está lista para celebrar con mucho ritmo, sabor, lujo y esplendor durante estos cuatro días de carnavales, pero que arrancan desde el viernes 10 de febrero, con la gran coronación de la soberana 2024, Dayanna Emmyr Urrutia.
Embed - CALLE ARRIBA DE AGUADULCE on Instagram: "Es la reina de dinastía Y no se puede comparar Su belleza y su donaire A mi me hacen suspirar. La cuenta regresiva ha comenzado, en una semana estaremos sumergidos en el lujo y el donaire del carnaval con Calle Arriba de Aguadulce y nuestra soberana 2024. Prepárate para vivir momentos inolvidables junto a S.M. Dayanna Emmyr Urrutia Calderón, la incomparable."
Sigue leyendo: Calle Arriba y Calle Abajo de Aguadulce se preparan para el carnaval 2024
¿Cuándo será el cierre de tonadas de Calle Arriba de Aguadulce?
La tuna de Calle Arriba de Aguadulce, tendrá su gran cierre de prácticas de tonadas el próximo jueves 8 de febrero de 2024, desde las 8:00 p.m. desde el Parque Rodolfo Chiari.
Además habrá venta de comida, bebidas y mucha diversión. No te puedes perder las tonadas y conocer a los personajes de este año y bailar, gozar al ritmo de buena música con la murga de Calle Arriba de Aguadulce.
Embed - CALLE ARRIBA DE AGUADULCE on Instagram: "TONADAS INCOMPARABLES 2024 La tuna distinguida de la Calle Arriba de Aguadulce, los invita a partir de este sábado 27 de enero a seguir cantando las verdaderas tonadas prende parque, con buen ritmo y sabor, que a más de cuatro los tiene con miedo. Descubre quienes son esos personajes para este año, canta y baila al ritmo de Las desesperadas, la reina re-caliente, historias de terror y muchas más. Tendremos venta de comida, bebidas y mucha diversión. No te lo pierdas porque el lujo y el detalle solo en Calle Arriba está, porque los de allá jamás podrán."